Lady Gaga volvió a los escenarios de Las Vegas después de algún tiempo de ausencia. Su espectáculo de Jazz & Piano ha sido renovado con nuevas canciones y cambios de vestuario para satisfacer a su legión de fans, bautizados por la artista como little monsters.
La intérprete de Rain On Me tiene una historia con México. En el año 2011, piso tierras aztecas por primera vez con un espectáculo propio. La neoyorkina abarrotó dos noches seguidas en el Foro Sol, donde presentó su Monster Ball Tour. Un año después, la cantante volvió al mismo recinto para celebrar el Born This Way Ball Tour.
Desde entonces, Lady Gaga no ha vuelto a México, pero los rumores de un posible regreso han resonado en redes sociales desde hace algunos meses. Mientras tanto, la artista demostró que el país sigue en su mente al cantar una canción mexicana, completamente en español, en su espectáculo de Las Vegas.
La actriz de Nace una Estrella se lució con su nueva residencia en Las Vegas al interpretar un tema musical que los mexicanos conocemos muy bien. Vestida de intenso color rojo y haciendo gala de su prodigiosa voz, entonó ¿Quién será? mambo interpretado por Pedro Infante hace ya muchos años.
¿Quién será? fue escrita por en el año 1953 por Pablo Beltrán Ruiz y Luis Demetrio, y cantada por primera vez un año después por Pedro Infante en la icónica película Escuela de Vagabundos. Ha sido interpretada por muchos otros artistas más, como Luis Miguel, Alejandro Fernández y hasta el mismísimo Frank Sinatra.
El video de la presentación de Lady Gaga en Las Vegas ha dado la vuelta por todo internet gracias a los little monsters, quienes se emocionaron por escuchar a su ídola cantando en perfecto español. Lady Gaga es conocida por tener una de las mejores voces femeninas en la industria de la música pop.
También, el tema ¿Quién será? es conocido por la versión de la Sonora Matancera. Otros artistas que la han versionado son: Kalimba, Camilo Sesto, Danny Frank, Il Divo, Björk, Michael Bublé, Pussycat Dolls, Lisa Ono, Pedro Fernández, Matthew Morrison y muchos más.